Óptica en Salta


Ilusión óptica

Somos una óptica dedicada a comercializar anteojos recetas monofocales, multifocales, bifocales y progresivos para la solución de problemas visuales. Además, contamos con lentes de sol para proteger a la comunidad de los rayos UV y evitar enfermedades oculares por la alta exposición a los rayos mencionados, lentes modernos a la vanguardia de la moda.

Abrimos nuestras puertas de atención al público en el corazón de Salta, Alvarado 721, entre las dos peatonales, en el mes de abril de 2015.
Hemos incorporamos nuevos productos como armazones de acuerdo con las tendencias mundiales actualizándonos en forma permanente.

Nuestro objetivo: realizar la tarea en forma profesional para la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndole un compendio de productos de alta calidad, a un precio adecuado.

Nuestra misión: estar actualizados en la prestación de soluciones ópticas de excelencia, poniendo al alcance de nuestros clientes productos de calidad óptica y estética inobjetable. Por eso, incorporamos nuevas tecnologías y contamos con un staff de atención calificado, estando en la búsqueda permanente de la excelencia de los servicios y la mejora continua.

Visítenos, según la receta de su oftalmólogo brindaremos la mejor asesoraría sobre la lente oftálmica para dar solución a su problema de visión, junto a un armazón de calidad adecuado al tipo de defecto visual. Si no tiene ninguno de estos problemas y solo quiere anteojos de sol para protegerse de los dañinos rayos UV aconsejaremos lentes con protección que estén a la vanguardia de la moda.
Ilusión Óptica lentes

Visite nuestra óptica, estamos ubicados en:

Alvarado 721